Un hecho sorprendente ocurrió en una Comisaria del país vecino de Argentina en el cual desapareció un cargamento de Marihuana de tan solo 540 kilos del estupefaciente, dando una absurda respuesta del porque desapareció el cargamento.

Todo esto salio a la luz al presentarse como es común el cambio de autoridades, con esto un cambio de Comisario, en el cual al hacer el típico inventario de rutina pudo percatarse que en las bodegas de la comisaria debería de haber un cargamento de Marihuana con mas de 540 kilogramos de la droga.

Al enterarse que dicho cargamento había desaparecido se dio a la tarea, el Comisario de empezar a indagar e investigar,  descubriendo que en deposito de la Comisaria de Pilar en Buenos Aires se encontraban registrados 6000 Kg de Marihuana que en ese momento solo se contaba con 5460 Kilos de la misma.

Los Policías Argentinos interrogados en la investigación dieron la explicación mas sorprendente e inimaginable, culpando a las ratas que habitan en la comisaria (ratas de 4 patas) de haber ingerido cierta cantidad de enervante.

Este argumento fue muy poco convincente ya que los especialistas dicen que un roedor que ingiriera grandes cantidades de la droga no seria capaz de sobrevivir.

 ratones comiendo marihuana

Comenten Carnales!!