Maradona nuevamente se encuentra en un escándalo por tener una bolsita sospechosa, pues se especula sí habrá recaído en las drogas.

 

Diego Armando Maradona, después de criticar a México, afirmando que no merecía tener una Copa del Mundo por diversas razones como la falta de cultura ganadora o la falta de conocimiento necesario sobre fútbol, y lo primordial la falta de pasión; generó controversia, por lo que después aseguró haber quedado fascinado con el modo en que jugó México ante Alemania tras el inesperado triunfo de la Selección Nacional, termino tragándose sus palabras.

Resultado de imagen para maradona en las drogas

 “Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la Selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio. Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos “. Declaro el Marranona a los medios

Today was a difficult day for the Argentines, with a lot of tension in our debut in the World Cup. Everyone has their way of feeling things. I honestly did not know that no one can smoke in the stadiums. I apologize to everyone and the organization. Come on Argentina, let’s support our guys, now more than ever! – – – – – – – – – Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

Por lo que siguió causando críticas y ahora continúa en las redes sociales causando más escándalos, dado que se ha divulgado una imagen que pone de nuevo a Diego en polémica; debido a que se trata de una fotografía en la que aparece degustando alimentos, no obstante, hay una ‘bolsita’ muy sospechosa.En dicha imagen, Maradona tiene diferentes platillos de comida: desde ensaladas, carne, verduras, quesos y otros alimentos; así como un ‘caballito’ que está bebiendo, pero el misterio e incógnita está en la bolsa de plástico que tiene a uno de sus costados.

Cada uno de ustedes carnales tendrá la ultima palabra, seguirá con el perico o no? 

Comenten Carnales!!