1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Sugieren dejar ver el Mundial Rusia 2018 durante el trabajo en México

empleados ver el mundial 2018 en el trabajo

El día de hoy carnales comenzó el evento mas concurrido por la raza Mexicana, si la Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018, como cada 4 años muchos de los ñeros del barrio nos encontramos dispuestos a apoyar a nuestra selección favorita del mundo.

Pero para todo esto, según Regus, una empresa que se dedica a dar espacios flexibles de trabajo, se encargaron de hacer un análisis en el Mundial de Brasil del 2014 donde concluyeron que en Gringolandia (Estados Unidos) varias empresas llegaron a perder mas de 1.2 billones de dolares durante este mes futbolero.

Resultado de imagen para rusia 2018

En un comunicado de prensa, explico que si un empleado quiere ver un partido de fútbol el cual sera trasmitido en horario laboral, como suele suceder la mayor parte del tiempo, es justo y necesario, ofrecer la posibilidad de ver el partido, ya sea adaptando su jornada laboral o dando la oportunidad de tomar un pequeño receso durante dicho partido. De esta manera se garantizara por las dos partes el poder satisfacer la necesidad de ver el encuentro, así como que la empresa mantenga el mismo nivel de productividad.

“a la mayoría de los mexicanos nos gusta disfrutar de la Copa del Mundo; es por ello que el trabajo flexible se presenta como la perfecta solución para que las empresas puedan ofrecer a sus colaboradores poder ver los partidos del mundial sin descuidar su trabajo; de esta manera se apreciará una fuerza laboral motivada y comprometida” Dijo el director comercial de Regus aquí en México.

Resultado de imagen para rusia 2018

 

Comenten Carnales!!