Televisa queda sin ideas y roba a TVAzteca telenovela estelar

Televisa queda sin ideas y roba a TVAzteca telenovela estelar

Televisa queda sin ideas y roba a TVAzteca telenovela estelar

Rumores de quiebra Económica e intelectual de han presentado en las ultimas semanas de la empresa Televisora Mexicana Televisa, a movimientos presurosos intentan salir de este Socavón (Hoyo)

En las últimas semanas el monopolio de las comunicaciones en México TELEVISA se ha visto afectada por miles de rumores que son mas verdades que nada. Desde la ultima invención del siglo que crearon polémica y raking televisivo con el sucesos y la cobertura del terremoto en la Ciudad de México, si nos referimos ala gran falsa que fue Frida Sofia así como en el 85 Monchito, Televisa a caído de los raiking televisivos del país.

Por esto y el cambio de muchos de sus actores a la competencia que es TV AZTECA, televisa eta planeando clonar una de las novelas con mayor raking en la competencia como es El Secreto de Feriha, una telenovela Turca la cual le esta resultando a TV AZTECA para poder acapara la atención de todo México y ÑeroLandia (Un saludo a toda nuestra gente de tepis).

La propuestas que tiene para esta novela es incluir a los pocos actores con los que cuenta ya TELEVISA el cual el protagonico que sera la famosa Feriha sera cubierto por la primer actriz Silvia Pinal, llevando de galán a Emir que lo interpetrara Xavier Lopez Chabelo. Como saben TELEVISA es una experta en refritos nacionales e internacionales así que solo le hará unas cuantas modificaciones al guion los cuales sera reescritos por la talentosa actriz, la cual esperemos haya aprendido algo de Osorio si nos referimos a su ex esposa Niurka Marcos.

Se rumora que el nombre de la Telenovela cambiara ya no sera el Secreto de Feriha, se cree que por falta de creatividad el nombre que llevara sera El Secreto de VerigaH. Nos imaginamos ese nombre por la famosa escritora que incursionara por primera vez en este ramo.

Comenten Carnales!!