30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Tras la salida de Elba Esther Gordillo, JaviDu se encuentra listo para salir

JaviDu sale de la carcel

Con la actual salida de su proceso judicial la ex dirigente del Magisterio Elba Ester Gordillo, muchos comentarios han salido a la luz acerca del actual Gobierno de Peña Nieto como el del futuro Presidente electo AMLO.

Después de todos los miles de comentarios a favor y en contra, el ex gobernador de Veracruz Javi Duarte o Javi Du como muchos lo conocen a comenzado a alborotarse en la cárcel de Matamoros en Tamaulipas.

Resultado de imagen para javidu

Al darse a conocer dicha resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, pide apoyo a su amigo y aliado de partido Peña Nieto, para que se ex-carcelación los cargos por los cuales se encuentra internado en dicho cereso.

Cabe mencionar que después de 5 años la Maestra Elba Esther Gordillo fue absuelta de todos los cargos, así que JaviDu espera con ansia que antes de que el plazo de investigación de venza, el pueda salir libre por no poder justificarle los delitos de Lavado de dinero y Enriquecimiento ilícito entre muchos otros.

Imagen relacionada

Se ha corrido el rumor que actualmente el flamante político JaviDu, se encuentra bajando todos los santos, para que la Fiscalía de la República no pueda comprobarle ninguno de los hechos de los que se le imputan.

Resultado de imagen para javidu

Comenten Carnales!!