30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Tremendo ‘PACK’ que recibirá Memo Ochoa en cuanto llegue a México, todos lo querrán tener carnales

Tremendo pack de memo ochoa

A pesar de la derrota de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 a mucha gente le sorprendió el desempeño que tuvieron algunos de los jugadores de la alineación Tri-Color.

Como lo apreciaron carnales, uno de los jugadores que a dejado mas satisfecho a los seguidores de la selección a sido el portero Memo Ochoa, con el sorprendente desempeño que tubo en los partidos, a pesar de que Brasil y Suecia le sambutieran unos bueno goles.

Pero esto no fue suficiente para algunos seguidores como el Fotógrafo de Playboy Santiago Pérez Grovas el cual le hizo una promesa, mejores de las que muchos le hacen a San Judas Tadeo o a la Patroncita de México.

Pues resulta que durante el partido de México-Brasil el fotógrafo le prometió al guardameta mexicano un disco duro lleno de todas las candentes fotos sin cesura que ha tomado a muchas famosas de esa revista.

A lo cual el famoso fotógrafo publico un tuit en el que prometió un ‘PACK’ completo y sin censura al arquero Memo Ochoa en cuanto regrese a Tierras Mexicanas.

Pero para todo esto mis carnales les dejamos una probadita del tremendo ‘PACK‘ que el Memo Ochoa recibirá al regresar a México les puedo asegurar que este pack sera mas querido que el ultimo escandalo de Zague, el Zague del Whatsapp.

Domingo. Lluvia. Ella 🖤.

Una publicación compartida de Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) el

Paseando en la Ciudad de México 🇲🇽🖤.

Una publicación compartida de Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) el

Comenten Carnales!!