Como lo ven amigos, esta mujer fue captada por las cámaras de seguridad en Taiwan, mientras se metía a un juego, si pero al tradicional juego para sacar peluches, de esos que estamos acostumbrados a regalarle media quincena con tal de sacar un peluche con valor de 10 baros.

Con mucho ingenio, elasticidad y sin pudor una mujer de 34 años de edad supuestamente llamada Tsai, utilizo una escoba para acercar los muñecos y poder extraerlos de la maquina.

Una vez que acerco todos los muñecos, la mujer introdujo su brazo para recogerlos y comenzó a sacar todos los peluches, pero su perrez diariamos en México fue tanta que se quiso llevar todos y decidió meter todo su cuerpo para poder extraer cada vez mas muñecos.

Aproximadamente logro quitar 7 peluches de la maquina, pero esta mujer no los quería para ella si no se dice que los repartió entre niños los cuales eran de pocos recursos en su vecindario. Según informes oficiales la mujer bondadosa de los peluches presenta cargos por robo y fue detenida.

Comenten Carnales!!