Avistamiento de OVNI en plena Calzada de Tlalpan

Avistamiento de OVNI en plena Calzada de Tlalpan

Avistamiento de OVNI en plena Calzada de Tlalpan

Como lo ven raza, de los vídeos mas vistos en el famosisima plataforma de Youtube, es el vídeo que subieron algunas persona en el cual podemos observar que Jaime Maussan al parecer no esta nada equivocado ya que al parecer paralizo parte de la avenida de Tlalpan al ver tremenda aparición.

Como salida de una película mexicana de terror, recordando a Pedrito Fernandez en Vacaciones de Terror hicieron que parte de la circulación y mas que nada peatones se detuvieran a ver tremendo avistamiento, se rumorea que hasta el patrimonio de la humanidad mas que nada de la gente que vivimos aquí en el Defectuoso o CdMX …todas las chicas y generalmente chicos que se paran para ofrecer sus servicios por toda la avenida dejaron de laborar esa mañana, tarde y noche, en pocas palabras perdieron todo el día.

Resultado de imagen para Verano de terror pedro fernandez

Ya que se rumoreo la aparición de un OVNI, aun desconocemos si Jaime Maussan llego desde Gringolandia ya que se encuentra trabajando del otro lado tratando de hacerse mas famoso algunos ñeros comentaron:

“Creemos que sí, eran esferas blancas. Eran cinco y todavía siguen ahí”, dijo un hombre que detuvo su trayecto.

“Se ve raro. Es muy alto para que se escondan atrás de las nubes”, agregó. “Nada más se ven dos bolitas plateadas”, dijo una señora.

Aunque para los poco creyentes al parecer se trataba de uno de esos juguetitos con los que graban o bueno los famosos Drones, pero esto solamente el que manda desde allá arriba es decir Dios sabrá la verdad de los hechos.

 

 

Comenten Carnales!!