27 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Con todo y teiboleras el Pre candidato del PRI en pleno evento en Puebla

Con todo llega el PRI al Estado de Puebla este fin de semana y es que el Pre-candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade en pleno evento político acompañado por militantes del PRI en Puebla como Jorge Estefan Chidiac y el Secretario de la SEDATU Juan Carlos Lastiri.

AMLO ataca con todo a la competencia llamandolos PEN*/-*z

Bailarinas exóticas alegran el evento de un prestigiado político (FOTOS)

Pues como ya andan en campañas pre electorales tratando de ganar un buen hueso, ahora si se andan dando sus baños de pueblo y este el el peor baño de pueblo que se hizo, ya que en pleno meeting político, con todos los simpatizantes del partido en la Ciudad del Camote Puebla.

 

Cuando en medio de la reunión llegaron una bailarinas exóticas de esos de los tuburios de por alla de puebla bailando con música a todo volumen y sonidos brasileños, algunos medios de la ciudad de los que se encontraban presentes aseguraron que se encontraban muy contentos Meade y Compañía.

Conoce al Justiciero de Irapuato, con todo contra los ladrones!!

Desgraciadamente para los altos mandos del PRI no les pareció nada chistoso ya que el PRI se encuentra en caída, de seguro dirán que es obra del PEJE que intenta ganar la presidencia con todo, el fue el que invito las chavas!!!

Comenten Carnales!!