Conoce a la Sabrosa #LadyPollos, Diputada Mexicana regala pollos con su foto

Conoce a la Sabrosa #LadyPollos, Diputada Mexicana regala pollos con su foto

Conoce a la Sabrosa #LadyPollos, Diputada Mexicana regala pollos con su foto

Que onda mi raza pero que les parece este tipo de acciones en las cuales tratan de disfrazarlas de cosas buenas mas que nada con las fechas festivas que se presentaron y agárrense por que aun falta el ultimo estirón del año, las ultima quincena mis valedores. Pero a lo que se refiere su amigo el Ñero es de los regalos que por caridad y con muy buena intención nuestra amiga La sexy Legisladora del Congreso de Zacatecas acaba de realizar.

Si carnalitos nos referimos a Iris Aguirre (que pues la verdad valedores si esta bien sabrosa) pero lo que tiene de sabrosa lo tiene de lambiscona ya que los mas seguro anda en busca de algún buen hueso y colocar a su partido Encuentro Social, ya que regalo pollos rostizados a la gente que o necesitaba en Fresnillo, Zacatecas. Claro no faltaba la cereza en el pastel y aplicar la de mando fotos y vídeos en las redes sociales con un Hashtag y este iba acompañado así… “No hay nada mas hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo”.

Pero esto no fue lo malo mi raza si no que la descarada dubio todo esto a redes sociales y en el paquete de cada pollo incluía la foto de ella. Pero como sabemos mi razita de bronce nuestros valedores en las redes sociales la han bautizado como #LadyPollos.

Iris Aguirre,. con sus pollos

Comenten Carnales!!