En la Opinión del Ñero, brutal desalojo en Plaza Meave CdMX

En la Opinión del Ñero, brutal desalojo en Plaza Meave CdMX

En la Opinión del Ñero, brutal desalojo en Plaza Meave CdMX

Buenas tardes mis carnalitos, sabemos que hemos andado un poco ausentes del portal web de miñero, pero es que hemos andado un poco en lo festivo jajaja, pero todos nuestros amigos reporñeros del país, estos ñero-livers siempre nos están apoyando y saben este vídeo se lo agradecemos a nuestro Ñero-liver de Ulises Estrada el cual cree en nosotros que somos el notiñero del pueblo y para el pueblo.

Pues como lo ven mi raza, el gobierno capitalino del CdMx a mandado cerrar uno de los patrimonios culturales de cualquier chilango en la vida del Defectuoso que es todas las plazas donde venden desde una memoria usb hasta computadoras, tablets, ipads, celulares, etc. Pues en los últimos días este gobierno lleno de corruptos que lo mas seguro querían juntar para sus fiestas decembrinas, dedicaron a montar operativos sobre la Plaza Meave, una plaza bien surtida de celulares, accesorios y un buen de cosas chingonas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero por lo que iban supuestamente era para confiscar cosas robadas o de procedencia ilícita y estos amantes de lo ajeno disfrazados de autoridad empezaron a bandalizar todo el lugar, rompiendo vitrinas y cosas así como les mostramos en las imágenes y los vídeos, como la ven mis ñeros, creen esto posible?? Hasta cuando estaremos llenos de este tipo de gente que solo cuida sus intereses.

Comenten Carnales!!