29 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Agarran a Jefe de Plaza de CJNG “El Vaca” tras atentado a García Harfuch, confieza cuanto pago por el atentado

Agarran a Jefe de Plaza de CJNG "El Vaca" tras atentado a García Harfuch, confieza cuanto pago por el atentado

Agarran a Jefe de Plaza de CJNG "El Vaca" tras atentado a García Harfuch, confieza cuanto pago por el atentado

¿Como están mi raza?, pues aquí nosotros en busca de la chuleta de cada día, y como ha sido el encabezado del día de hoy el ataque armado que sufrió Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Pues resulta que a pocas horas del atentado a caído el actor intelectual y jefe de plaza del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) apodado “El Vaca“, pero muchos se preguntaran como cayó y el morbo al por mayor cuanto baro pago a los sicarios por el ataque.

Cae "El Vaca", presunto autor intelectual de atentado contra ...

Pues resulta que “El Vaca” se encontraba en el interior de un domicilio en la alcaldía de Tláhuac, aquí en la CDMX, y estaba ahí esperando a que las cosas se enfriaran y el pudiera pelarse.

Las autoridades pudieron dar con el paradero de El Vaca por medio de las cámaras de videovigilancia, ya que fueron siguiendo la trayectoria de los sicarios que intentaron acabar con la vida de García Harfuch.

En el domicilio donde ubicaron a “El Vaca” se logro asegurar una importante cantidad de armas, de diferentes calibres, así como granadas de fragmentación, armas parecidas a las utilizadas en el ataque.

Se presume que los sicarios que participaron en el atentado contra García Harfuch fueron reclutados y pagados por “El Vaca” y recibieron mas y menos la módica cantidad de $100 mil pesos cada uno para llevar acabo este atentado, el cual fue frustrado.

Comenten Carnales!!