3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

AMLO asegura no temer a la BOA y su plan de sacarlo del poder

AMLO asegura no temer a la BOA y su plan de sacarlo del poder

AMLO asegura no temer a la BOA y su plan de sacarlo del poder

En las ultimas horas a sido tendencia la famosa BOA carnales, y no se refiere a la rola de la Sonora Santanera si no a el Bloque Opositor Amplio, el cual intenta destituir a nuestro actual presidente AMLO en pocos años, y esto fue lo que se hablo de ella en la “Mañanera“.

Ante todo nuestro mesías AMLO, tomo con mucho humor el proyecto de Rescatemos México, el cual intenta debilitar a el y a su partido en las elecciones del 2021. Y como siempre con muy buen humor y sus puntadas nos recordó…

La Sonora Santanera tomó ese nombre porque Carlos Colorado era de Santana, Tabasco: “Lo que hice fue a dar a conocer los documentos que me hicieron llegar, no afecta en nada, el que no tiene injerencia en ese asunto para qué se preocupa”.

AMLO descarto que en su gobierno exista el espionaje y dijo: “No es el tiempo de García Luna, llegó el documento y sé que tiene un propósito que es combatirnos políticamente, se agrupan y se ponen de acuerdo”.

Nuestro mandatario enfatiso que lo que busca la oposición es la conodonación de impuestos y que se elimine la corrupción del catalogo de delitos graves, ¿¿ustedes que opinan carnales??

AMLO considera reforma para sistema de pensiones

Comenten Carnales!!