5 julio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Conoce el lamentable caso de Giovanni y la corrupción policíaca

#JusticiaParaGiovanni

#JusticiaParaGiovanni

Desde el día de ayer carnales, se ha vuelto viral el abuso policíaco el cual sufrió Giovanni, ya que supuestamente fue detenido en la Ciudad de Jalisco por no usar cubrebocas y así romper con las medidas de #SuSanaDistancia.

Pero no todo quedo en una detención, si no que la policía municipal de Jalisco propicio tremenda golpiza la cual termino quitandole la vida al pobre Giovanni. Tristemente sus familiares recibieron el cuerpo del hoy occiso cuando fueron a buscar a los separos de la policía municipal.

JusticiaParaGiovanni, el joven que presuntamente murió a manos de ...

El Carnal de Giovanni relato los hechos dice que iban comiendo unos tacos en la calle, cuando los uniformados se los toparon, y comenzaron las agrasiones contra Giovanni, el cual fue atacado por un grupo de por lo menos 10 policías, inclusive existen testigos los cuales lograron grabar este salvaje ataque.

En el vídeo podemos ver como el carnal de Giovanni intenta calmar a los uniformados pero estos no cesan y continúan golpeándolo sin piedad, esto a conmovido a todo México, en el cual gracias a las redes sociales se ha creado el movimiento #JusticiaParaGiovanni.

Supuestamente el gobernador Enrique Alfaro se ha pronunciado ante los hechos y asegura que se buscara a los responsables para ser juzgados ante un tribunal.

Comenten Carnales!!