5 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Abusa de chica en plena calle de Las Vegas

Como la ven mis ñero livers aquí su amigo el ñero narrándoles esta tragedia de la vida cotidiana, en muchos países para que no digan que nada mas en México se cuecen habas.

Esto sucedió en la Ciudad del Pecado, aquí en el país vecino de Estados Unidos (Gringolandia) donde pues como ya sabes el alcohol hace que uno quede medio sonso y paww!!! caes al suelo, y esto es lo que le paso a una chica que la cual se veía bien pero pasada de copas ya que aun lado de ella apareció una botella con whisky bueno ya la llevaba con mas de la mitad, la cual era tanto su estado inconveniente que cayo al suelo como ida.

Y un ángel del Señor, un alma caritativa que iba pasando pues se le antojo echarse un agasajo el cual se paso de lanza y estuvo besándola y manoseándola sin su consentimiento en plena calle, en la banqueta, todo esto fue en una banqueta de Las Vegas Strip, pues nosotros diríamos en la zona rosa de aquí la CdMX.

Lo peor de este asunto banda es que había muchísima raza caminando alrededor de ellos y nadie fue para parar a este abusador, al contrario algunos se acercaban y se veía como que le echaran porras, no es justo este tipo de abuso para las damitas, o que opinan mi raza?, para que narrarles mas si aquí tiene la viva prueba del abuso de este ñero que se paso de lanza, esperando que la justicia gabacha pueda castigarlo.

Comenten Carnales!!