30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Captan en vídeo a hombre rescatando un bebe de la muerte

rescata a bebe en alcantarilla

No todos los héroes usan capa, y esta persona lo fue ya que arriesgando su propia integridad física, rescato a un bebe de tan solo 2 meses de edad el cual había caído a una alcantarilla.

Según los medios de comunicación de Argentina esto sucedió en Tucumán, Concepción, Argentina, donde Blas Carbajal de 31 años de edad se encontraba tranquilamente esperando la llegada de su amigo en la terminal de autobuses cuando de repente, sucedió lo inimaginable.

De manera inesperada comenzó a escuchar varios gritos de niños y adultos de una manera desesperada.  Al percatarse que era una menor la que se encontraba dentro de una alcantarilla, comenzó tremendo acto heroico.

Blas Carbajal intento alcanzar a la pequeña bebe pero al percatarse de no poder y después de unos minutos, noto que había una obra en construcción a 50 metros de ahí, donde supuso que podría arrastrarse a través del desagüe hasta alcanzar a la bebe.

A lo cual y gracias a su insistencia Blas pudo alcanzar a la bebe, poniéndola sana y salva en manos del cuerpo de      paramédicos que llego minutos después y la trasladaron al hospital regional de la Perla Sur.

Comenten Carnales!!