30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Con tan solo 9 años de edad niño se arrebata la vida tras fuerte confesión

Jamel victima de bullying en Denver Colorado

El acoso escolar o mejor conocido por muchos como bullying, es un tema ya viejo en las escuelas de México y el mundo entero, aunque en la actualidad a tenido mucho realce a consecuencia de las perdidas humanas y lesionados que se han originado por este.

Un pequeño niño de tan solo 9 años de edad, es la victima esta vez del famoso bullying, y es que como es muy común escuchar hoy en día los temas de diversidad sexual, este niño confeso a sus compañeros de clases que era gay, pero como era de esperarse, la respuesta de sus compañeros no fue la mas anhelada por este niño.

El menor comenzó a ser victima de bullying por parte de sus compañeros. El nivel de acoso fue tan grande que el menor decidió salir de la manera mas rápida, teniendo como resultado su muerte.

Resultado de imagen para Niño se quita la vida al confesar que era gay

El menor respondía al nombre de Jamel “N”, el cual se encontraba estudiando en la Elementary School  Joe Shoemaker en Denver, Colorado. La madre de la victima aun recuerda cuando su hijo le confeso su preferencia sexual…

Mamá soy gay, sé que me compras cosas de niño, pero a mí me gusta vestirme como una mujer”, Dijo Jamel

Como era de esperarse, o al menos según las declaraciones de la madre, el pequeño Jamel recibió todo el apoyo de sus Padres, el problema sucedió cuando el decidió confesarlo a sus compañeros de clase, el bullying, acoso o burlas de sus compañeros fueron inimaginables, los cuales originaron este terrible suceso.

 

“Sólo tomó cuatro días en la escuela. No puedo imaginar lo que le dijeron, mi hijo le contó a mi hija que los niños le dijeron que se matara. Debemos rendir cuentas por el bullying. Creo que el niño debería hacerlo porque el niño sabe que está mal. El niño no querría que alguien se lo hiciera. Creo que los padres deben rendir cuentas porque obviamente los padres les están enseñando a ser así”, Dijo la Mama de Jamel.

Resultado de imagen para Niño se quita la vida al confesar que era gay

Lamentablemente Jamel perdió la vida a consecuencia del Bullying o acoso escolar, pero su Madre  ha utilizado las redes sociales para expresarse y exigir justicia por la perdida de su pequeño hijo.

“Si quieres hablar sobre mi hijo … déjame decir esto … tú hablas de que somos todos iguales, las diferencias son las que nos hacen iguales … quiero que hables sobre tratarnos unos a otros con amabilidad y compasión. Quiero justicia para mi hijo y la única forma de conseguirlo es tocar los corazones de las personas y decirles que, si amamos más, será más difícil odiarlo. Si hablas sobre mi hijo, habla con la misma compasión que él”, escribió en redes sociales.

 

Comenten Carnales!!