Que onda mi raza!!!, aquí informadole como todo los días resulta que paso algo que la verdad nosotros como buenos ñeros ni si quiera nos pasaba por la chirimoya que pudiera existir esa persona pero que cree!! pues si, resulta que han encontrado al famoso negro de whatsapp!! Para todas las ñeras que nos siguen yo creo que sera algo que tendrán que ver dos veces porque aunque no lo imaginen mis ñeros, las ñeras son una cosita muy especial!!

Pues resulta mi raza, que en el país de Argentina ahí donde se come la chistorra fue detenido por la chota de aquel país un lacra como los de tepito o la merced (me refiero a los que andan por ahí, porque habemos raza honrada, bien valedora) apodado como “El Negro del Whatsapp” o también “El Gigolo Nigeriano”, el cual se dedicaba a bailar a las ñeras de aquel país, si como lo escuchan mi raza este valedor se dedicaba a estafar a todas las argentinas o extranjeras de aquel país.

Resultado de imagen para negro de whatsapp en argentina

Como lo ven mi raza, este Gigolo se dedicaba a contactar a las ñeras a través de un servicio de citas, después de ganarse la confianza de estas ñeras, Gigolo Ñero les pedía una lanita para los chicles siempre con algún choro mareador que algunos ñeros tenemos y desaparecía con algún pretexto claro cantando la canción que el ejercito o algún familiar estaban mal en su país y tendría que irse de retache a Africa. El chiste es que este ñero siempre se pasaba de lanza y las estafaba.

'El negro de WhatsApp' es una broma recurrentea través del sistema de mensajería instantánea.

Como lo ven mis ñeras no se emocionen con los gigolos o negros de whatsapp que pueden ver en tepito y la merced confórmense con el buen producto ñero que tienen en casa mejor.

 

Reporto para ustedes el Ñeroj para Miñero 

 

 

Comenten Carnales!!