26 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Deporta a mas raza latina Trump ahora van contra los Salvadoreños

Ya no debería de sorprendernos que cuando hablamos del actual presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, esto sea por dos principales razones: o hizo algún comentario controversial en Twitter o su mandato a logrado destruir una vez mas los sueños y las vidas de grupos de personas en su país…

Impactante balean a limpiaparabrisas por limpiar su parabrisas!

Pues por desgracia esta vez hablamos de la segunda opción, ya que se a anunciado hace tan solo unas horas la terminación del programa de Estado de Protección Temporal (Temporary Protected Status) que se le otorgo a los poco mas de 200,000 salvadoreños que llegaron a suelo americano hace mas de una década tras el impacto de un poderoso terremoto en el 2001 que destruyo todo lo que ellos poseían en su país y desde entonces han vivido y trabajado de manera legal en EU.

Terrible atentado terrorista en New York

Resultado de imagen para trump contra los salvadoreños

Ejecutan en Nuevo León a hermosa Modelo Venezolana

No obstante ahora la administración de Trump ha decidido terminar con esto y ahora todas estas personas se verán obligadas a abandonar el país. Este seria el tercer grupo que pierde la protección, el primero fue Nicaragua el año pasado Haití , la perdió hace algunas semanas y como van las cosas se espera que Honduras se una a la lista en las próximas semanas, malas noticias, pero ya solo eso podemos esperar de Trump.

Comenten Carnales!!