Impactante, dan a conocer vídeo del tiroteo de Crimea en Rusia

Impactante, dan a conocer vídeo del tiroteo de Crimea en Rusia

Impactante, dan a conocer  vídeo del tiroteo de Crimea en Rusia

En estos últimos días la Televisión Rusa se ha encargado de trasmitir la grabación del momento en el que un estudiante de 18 años de edad realizara un tremendo tiroteo en la Escuela Secundario Técnica de Kerch en Crimea.

El domingo pasado una televisora rusa se encargo de trasmitir la grabación del momento en el que el estudiante de 18 años que respondía al nombre de Vladislav Rosliakov el cual realizo tremendo tiroteo y decidió quitarse la vida minutos después todo esto en la escuela Secundaria técnica de Kerch en la ciudad de Crimea.

Según las investigaciones forenses así como en apoyo al vídeo trasmitido, las policía pudo deducir que el fallecido autor de este crimen poseía un fusil, así como dos bombas artesanales (caseras) y numerosas municiones.

En la videograbación de las cámaras de seguridad de la escuela podemos observar como el estudiante ingresa por una puerta de acceso oculta, para poder evitar los filtros de seguridad de la entrada principal, después realiza la instalación de una de las bombas para poder destrocar las paredes y puertas de la escuela.

Ante tremenda explosión los estudiantes intentan escapar del edificio mientras Vkadislav comienza a disparar mientras el camina durante los pasillos de la misma teniendo como resultado 20 personas sin vida y otras 40 heridas.

 

Comenten Carnales!!