4 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

De Impacto Valedores.- La Chota Gringa golpea a damita borracha en la cara!

Como podrán ve a continuación toda mi comunidad ñera, en nuestro sagrado país del Nopal no solamente se cuecen habas, también en el país de los Werejos, que Molotov diría Gringos Frijoleros también, y es que como es posible que en pleno estadio la chota gringa le meta un puñete en la cara a una ñerita que se encontraba disfrutando del juegos.

Este vídeo mis ñeros se ha hecho viral en las ultimas horas en el cual la chota (policía) del Condado de Miami-Dade investiga el pequeño incidente donde un oficial (chota) golpeo en la cara a una mujer (una damita mis ñeros) en un estadio de fútbol. Esta mala jugada de la chota se llevo acabo la noche del sábado, don el equipo de Americano de la Universidad de Miami tenia un encuentro contra Virgina Tech. Este tipo de juegos raza son como los que pasan en Ciudad Universitaria cuando juega la poderosa fuerza Puma.

Ñero influyente presume la compra de su vida, compro 10 iphone X al contado!!

Las redes sociales (instagram) están jugando un papel muy importante mi raza de bronce, ya que en el podemos observar como la chota saca a esta damita que se ve en un estado inconveniente, lo mas seguro se hecho sus mezcales antes de tiempo y la chota como siempre montonera, los saca cargando a esta damita. En el vídeo podemos vicentiar como la damita se defiende y le tira un pequeño golpe a la multitud de chotas ahí entrometidos y para lo que uno de los chotas ñeros le regresa el trancazo en plena cara.

Alerta usuarios de Android, Google Play Stores tiene en descargas a Whatsapp Pirata, Cuidado

Como lo ven mi raza, hay veces que nos pasamos de lanza pero recuerden darle sus chingadazos a una damita no esta bien visto y no es de Dios.

Reportando para ustedes El Ñeroj.

 

Comenten Carnales!!