25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Marlboro desparecerá del mercado en los próximos meses

El gran imperio de las tabacaleras en el mundo entero acaban de dar una noticia, en el cual desaparecerá una aclamada marca de cigarrillos para dar paso a la innovación dentro de este mercado. 

La millonaria industria de Cigarrillos Philip Morris International (PMI) acaban de dar a conocer que desaparecerá del mercado su linea de cigarrillos Marlboro, dejando sin su vicio a muchas personas ya que esta linea de cigarros son de las mas vendidas de todos las lineas que el imperio PMI maneja llegando a un 49.8% de compradores.

Esta decisión a sido tomada para dar paso a otras compañías como British American Tobacco y Cigarros la Tabacalera Mexicana (CIGATAM, rumores se corren que el empresario Carlos Slim es uno de los cabecillas de la misma). Pero no quitando el dedo del renglón ya que PMI esta decidido a implementar nuevas estrategias de comercio como lo realizo en Japón e Italia en años pasados.

Resultado de imagen para cigarros que no hacen combustion

Lanzaran nuevos productos, alternativas para fumadores los cuales sean menos dañinos para la salud, como el caso de cigarros que no hacen combustión, aunque suene muy extraño esta es una realidad que en países del otro lado del charco (Europa, China, Japón) es una realidad. Es así los proyectos de este imperio del Tabaco en el mundo, eliminar toda la linea de cigarrillos comunes dejando solamente viviendo a los famosos e inmortales Faros.

Resultado de imagen para faros cigarros

Comenten Carnales!!