30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Nuevo video sale a la luz del atentado terrorista que marco el mundo 9/11 Las Torres Gemelas

atentado de las torres gemelas 9-11

Uno de los ataques terroristas que han marcado la historia no solamente de Estados Unidos si no del mundo entero ha sido el ataque contra las Torres Gemelas, el cual repercutió a nivel mundial de una manera inimaginable en todos los aspectos.

La mañana del 11 de septiembre del 2001 (11/01/2001) marco a todo el mundo con el terrible atentado que recibió la Gran Mazana (New York) al derribar las Torres Gemelas, suceso el cual ocasiono miles de muertes y una inestabilidad económica mundial.

Resultado de imagen para torres gemelas

A muy poco tiempo de su 17 aniversario , se ha dado a conocer un vídeo en el cual podemos observar desde otro angulo el terrible suceso, como lo pueden leer carnales, 17 años después se dio a conocer este vídeo el cual a llegado a mas de 600,000 reproducciones, el cual a sido publicado por el usuario Mark LaGanga el cual trabajaba para la CBS en ese entonces.

En dicho vídeo podemos apreciar las desgarradoras imágenes de todo este suceso, y los esfuerzos sobre humanos que realizaron todo el cuerpo de rescatistas y servicio de emergencia.

Comenten Carnales!!