4 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Pasado de verde… Obligaba a todas las mujeres de su casa a acostarse con sus amigos!

 

Que transita por sus venas amigos del Miñero, les traemos el día de hoy una nota que nos ha dejado con la boca abierta, les pido una disculpa pero es que habia que sacar para la chueleta y me tube que poner a trabajar en la merces y zonas circunvesinas este fin de semana pero no de esas que dan pasión ehhh!!! si no de chalana de diablito para poder sacar para la chuleta ya que aun no contamos con sufiecientes ñeros que sigan esta su humilde pagina. Pero a lo que nos truje chencha pues resulta que un cuate que estaba medio enfermo obligaba a todas las mujeres ñeras de su casa a tener sabroseo con sus amigos y personas que el quisiera. Déjenme les cuento el choro rápido..

 

Como lo leyeron mis amigos, dos ñeros fueron detenidos por la chota acusados por abuso sexual agravado mediante acceso carnal de violencia de genero y participe primario de abuso sexual. Pero en palabras fáciles mis ñeros es que resulta que estos dos se dedicaban a explotar en el área del placer a todas las mujeres que vivían en su casa, así como lo pueden leer mis ñeros, estos dos ogeis se dedicaban a obligar a todas las mujeres de su casa a mantener relaciones sexuales con sus amigos e invitados, a base de amenazas de muertes y cosas por el estilo, así de ogeis lo ñeros estos.

Resultado de imagen para obliga a su mujer, cuñada e hijas a tener sexo con sus amigos en españa

Esto sucedió en España, ya saben de por si los españolitos tienen una mentalidad mas ñera que los propios mexicanos. Que la verdad su mentalidad espanta y es que resulta que estos ñeros se dedicaban a prestar a las mujeres de sus familias con fines sexuales, todo esto fue despepitado por la ñora de uno de los ñeros que lo denuncio ante las autoridades de España diciéndoles que se pasaba de verde y obligaba a mantener relaciones sexuales con sus amigos a ella, sus hermanas, y sus hijas, todo por placer propio.

Resultado de imagen para policia española

Actualmente este par de ogeis se encuentran tras las rejas esperando a ser procesados, la verdad esta bien andar de locochon pero estos si se pasaron de verdes al hacer casi un negocio familiar de esto, todo por sus mentes retorcidas.

 

Comenten Carnales!!