30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Pelea entre esposos termina en secuestro y homicidio

Pelea entre esposos termina en secuestro y homicidio

Desgraciadamente en el país la ola de violencia parece no tener fin, y si comenzamos desde casa, la Violencia Familiar ocupa uno de los primeros lugares de los delitos mas suscitados en México aunque desgraciadamente son pocos los casos que llegan a manos de la justicia.

Este caso se suscito en el país vecino de Estados Unidos, para ser mas específicos en la Ciudad de Phoenix en Arizona, donde la Violencia familiar cobro la vida de una Mexicana originaria de Chihuahua, la cual respondía al nombre de Oralia Gonzalez de 24 años de edad, la cual encontró su destino en manos de su ex esposo Dimas Coronado de 47 años.

Resultado de imagen para oralia gonzalez phoenix arizona

Familiares de Oralia explicaron a la Policía de Phoenix que todo comenzó como una riña casera, en la cual no llego a ningún acuerdo los dos involucrados, a lo cual Dimas Coronado ex esposo de la victima saco la pistola, disparandole en 3 ocasiones a Oralia , tras dispararle Dimas decidió huir llevándose consigo a sus dos hijos.

Al lugar del crimen llego la Policía de Phoneix donde encontraron a Oralia herida, la cual la trasladaron al hospital perdiendo la vida antes de llegar al mismo, informando que también su pequeña hija en gestación también falleció.

Resultado de imagen para oralia gonzalez phoenix arizona

Después de estos lamentables hechos la policía a emitido la famosa alerta Amber por el secuestro de los niños Victor Manuel y Jonathan Coronado Nuñez, intentando dar con el paradero de su Padre para imputarle los delitos de Asesinato y secuestro agravado.

Todo esto con información de el Diario de Juárez y la Neta Noticias.

 

Comenten Carnales!!