El sucesor de la Reyna Isabel II de Inglaterra podría presentar cargos criminales por robo y acoso a pequeña niña.

 

El sucesor de la Corona Real de Inglaterra, el Príncipe Harry comento ante diversos medios, que probablemente levante cargos criminales de acoso y robo a una pequeña niña de nombre Emily Brazenly por ultrajarlo y robarle durante mucho tiempo con alevosía y ventaja su botana que se encontraba disfrutando en plena reta.

Si como lo escuchan en pasados días el Príncipe Harry se encontraba disfrutando de unas mini olimpiadas donde participan soldados de guerra heridos en combate llamado Invictus Games, donde la presunta criminal se encontraba sentada aun costado de el. Cuando sigilosamente y percatándose que su victima el Príncipe no pudiera darse cuenta tomo su deliciosa botana que cualquier ñero disfruta en este tipo de eventos. Así fue sucesivamente hasta que fue descubierta por la actual victima de la Corona Real.

A los ojos de los demás no realizo nada mas que sonreír y jugar con la acusada, aunque al llegar con la Reyna Chavelita II la acuso cruelmente y fue la que a decidido proceder legalmente contra ella, esperamos en que podría terminar este caso, que pasara al Parlamentó Ingles próximamente.

Comenten Carnales!!