4 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Trump anuncia que es puro chisme lo que dicen del Tratado de libre comercio

“Mi no tener la intention de terminar el Tratadaou de Libre Comerciou con mis amigous de Mexico y Canada, solo que una notau que había escritou se colo por wiki leaks” Dijo Donald Trump a la prensa internacional.

Wachinton, Tlalpan.- El mandatario de Gringolandia, Donald Trump, dio a conocer que su país mantendrá la relación como socio principal del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), tras haber hechado un phonazo con el primer ministro de la zapateria Canadá Justin Trudeau y el super presidente de México Enrique Penas Nieto.

Resultado de imagen para TLCAN

Todo esto se anuncio después de que un chismoso filtrara a los medios de comunicación, la presunta elaboración del borrador de una carta donde el Güerito Trump notificaba a su Congreso federal que había tomado el toro por los cuerno y renunciaría al acuerdo comercial entre estos tres países.

Y como era de esperarse este tipo de notas, y la filtración del gran chisme tubo consecuencias devastadoras en México con la caída del peso, llegando a niveles históricos de pagar 19.50 baros por cada billete verde de Gringolandia.

El miedo no anduvo en burro y los mandatarios de MéxicoCanadá llamaron al Güerito para pedirle que les hicieran el paro y no cancelara el tratado, que podrían irse a hechar unos tacos con Doña Pelos e inclusive al McDonalds si el Ministro de Canadá y el Gringo querían para que el Güerito tirara paro y no cancelara este tratado que beneficia a los 3 países.

Pero en nuestra Ñera opinión que miedo tiene el señor Pena Nieto (porque si da mucha pena ajena la mayoría del tiempo) si México produce gran parte de los productos que regresa Gringolandia a México, porque no mejor poner manos a la obra y empezar a trabajar todos como país que somos.

Reporto para ustedes el Ñero.

Comenten Carnales!!