1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

AMLO el futuro presidente de México, las encuestas no mienten

El eterno Pre candidato y candidato para la presidencia de la República Mexicana El señor Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO o Peje, se mantiene con ventaja en las encuestas sobre sus contrincantes José Antonio Meade por la coalición PRI-Partido Verde y Nueva Alianza, y el Junior de la Política Panista Ricardo Anaya representando al Frente Ciudadano por México.

Conforme a una encuesta publicada en el periódico de circulación nacional El Universal, AMLO esta a la cabeza de las preferencias electorales de la población, seguido por el Ex líder del Pan el Junior Anaya.

A su vez se cuenta con registro de tres careos de los 3 primordiales aspirantes a la silla presidencial, saliendo ganador el señor Andrés Manuel López Obrador, desplazando a los otros dos contrincantes en el siguiente orden Ricardo Anaya y José Antonio Meade. Los datos recopilados fueron gracias a una encuesta la cual fue llevada en el periodo del 19 de enero al 25 de enero del presente año.

Sea como sea, los rumores y los datos veraces nos muestran que el próximo presidente de la República Mexicana al parecer sera el señor Andrés Manuel López Obrador.

Comenten Carnales!!