27 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

‘Amlodipinito’ El nuevo santo que ayudara a AMLO a llegar a los Pinos

Como ven mis amigos, resulta que el casi Presidente de la República Mexicana, cae en supersticiones y casi casi manda a hacer santo una pequeña estatuilla a la cual le llamo AMLODIPINITO, vean como estuvo el despapaye.

AMLO o conocido de manera correcta como el candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en redes sociales una pequeña estatua que le regalaron unos de sus miles de seguidores en too el país, a la cual la llamo AMLODIPINITO el cual le atribuye que le ayudara a continuar con paz todo el camino hacia la silla presidencial.

De acuerdo a un tweet que público en su cuenta oficial AMLO. Podemos ver como el próximo Presidente de México AMLO se ve muy contento con su pequeño regalo, dicha estatua fue obsequiada para que el tabasqueño se mantenga como hasta ahora tranquilo y sin caer provocaciones de los demás políticos ardidos.

Me regalaron un ‘Amlodipinito‘ porque quieren que siga en santa paz, sin pelearme y sin caer en provocaciones’ … AMLO escribio en su cuenta de Tweeter Oficial

 

Comenten Carnales!!