30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Aniquilan a Juez Federal en Colima, se presume fue gente de “El Menchito” liderados desde Cárcel de Alta Seguridad en Gringolandia

Aniquilan a Juez Federal en Colima, se presume fue gente de "El Menchito" liderados desde Cárcel de Alta Seguridad en Gringolandia

Aniquilan a Juez Federal en Colima, se presume fue gente de "El Menchito" liderados desde Cárcel de Alta Seguridad en Gringolandia

Lamentables casos de violencia extrema se suscitan día a día en la República Mexicana y esta vez le toco a Colima, con la ejecución de un Juez Federal y su esposa en su propia casa.

El día de hoy se dio a conocer que los sicarios ingresaron a la casa del Juez Federal Uriel Villegas Ortíz y culminaron con su vida y la de su esposa.

El domicilio esta ubicado en la colonia Real Vista Hermosa en la capital del Estado de Colima, estando cerca de las instalaciones del famoso campus del Tec de Monterrey en esta ciudad.

Quién era el juez Uriel Villegas Ortiz en Colima?

El Juez era nuevo en su jurisdicción ya que no tenia mucho tiempo en el que se había mudado de Jalisco a Colima, para ser exactos desde el mes de febrero.

Según los vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego entre los cuales se presume disparos de metralleta.

Pero lejos de como murió es el porque, y se presume que esto fue a causa de la extradicion de “El Menchito” ya que este juez llevo su caso, cuando se encontraba en Jalisco.

Dejándolo refundido en la cárcel y ordenando su traslado de Oaxaca a Jalisco.

Juez federal Uriel Villegas Ortiz y esposa son asesinados en Colima

Pero dicho traslado de “El Menchito” no se llevo acabo, ya que en lugar de mandarlo a Jalisco, corrió con la misma suerte que “El Chapo Guzmán” y fue extraditado a Estados Unidos en Febrero del presente año.

Condena magistrado Felipe Fuentes asesinato del juez Villegas ...

Juez federal asesinado este martes pidió el traslado de 'El ...

Comenten Carnales!!