1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Bar de Tijuana invitara las cervezas si el PEJE gana la presidencia

Peje gana y regalamos chelas

El tema de estos días y que continuara de aquí hasta el día 1 de Julio del 2018 serán las elecciones, si como lo pueden ver son los “temas mafufos” de la política mexicana. Gracias a esto muchos empresario toman de ahí para poder hacer promoción a sus negocios como este caso en Tijuana.

Una promoción que todos los seguidores del PEJE aprovecharan en la ciudad fronteriza de Tijuana, ya que si el Peje llega a ser el PejePresidente de México, un bar conocido como “Red Irish Pub” ofrecerá cerveza de barril totalmente gratis, así como los tradicionales nachos con queso. Todo esta promoción la están haciendo viral con el lema que toda persona que quiera festejar el triunfo de la Raza Azteca con el Peje puede asistir desde cualquier parte de la República Mexicana.

La publicación de dicha promoción en facebook va comenzando y hasta el momento lleva solamente 8 mil compartidas así como un poco mas de 4 mil comentarios, así que amigos que apoyan al PEJE vayamos a festejar el Triunfo en Red Irish Pub.

Que todo México se entere si López Obrador gana la presidencia de México #RedIrishPub se pone guapo con su super promoción. Toda la cerveza de barril que te puedas tomar y los nachos con queso van por nuestra cuenta”.

Comenten Carnales!!