25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

EPN pide guardar provisiones ante la eminente Ley Seca este Fin de Semana

Peña nieto y la ley seca en México

Ciudad de México y ñerolandia.-  A partir del primer minuto y hasta las 24 horas del domingo primero de julio habrá ley seca en la República Mexicana, anunció el gran Tlatoani , Enrique Peña Nieto.

Resultado de imagen para EPN

En Conferencia de Prensa el Tlatoani de los Mexicanos, El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, informó que el día sábado 30 de Junio del 2018 quedara instalada La Base C5 la cual ayudara a garantizar la seguridad y seguimiento del Proceso Electoral, tanto para elecciones Federales y Estatales, por lo que en cada casilla en toda la República Mexicana contara con representantes Electorales, Procuradurías, SSP, Ejercito y Marina.

“Nuestra obligación como autoridad es garantizar que los ciudadanos puedan salir de manera pacífica a emitir su voto de forma libre”, manifestó. Y aclaró que de otra manera se estaría estigmatizando ciertas zonas.

A lo cual el eficaz Tlatoani recomienda a la población en general acudir a surtir las provisiones necesarias en sus establecimientos preferidos. Recalcando que dichos lugares se encontraran siendo vigilados por la Policía Ministerial para apoyo de la Ciudadanía.

Peña nieto y la veda electoral

 

Comenten Carnales!!