La guerra sucia entre políticos empieza, el Gobierno Federal así como diversas instituciones están atacando con todo lo que pueden al Junior de la política, y ya sabes quien es??

Nos referimos al señor Ricardo Anaya, el cual esta siendo investigado por el mega lavado de dinero que ha realizado por medio de 12 empresas que fueron utilizadas en la famosa operación Manhattan. Se presume que se movieron mas de 139 millones de pesos en 5 países distintos.

Todo esto con la colaboración de su familia política, siendo envueltos en estas especulaciones su suegro Donino Ángel Martínez Diez como principal sospechosos, inclusive su esposa a salido a relucir en las investigaciones.

Los rumores hablan que los países que ocuparon para hacer el lavado y los traspasos del dinero fueron Canadá, Gibraltar,Suiza,España y República Dominicana, a su vez se dice que existió un presta nombres para no ser señalados por estas acciones el cual es Manuel Barreiro.

Este hecho esta siendo investigado por las diversas autoridades pertinentes y aunque el Junior de la Política Ricardo Anaya sigue diciendo que son puras mentiras, la verdad tendrá que salir a la luz.

 

Comenten Carnales!!