3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

La Mafia del Poder manda felicitaciones a PEJE con posible doble intención

Mafia del poder contanta a AMLO PEJE

El proceso electoral 2018 en México a dejada un muy buen sabor de boca al pueblo Mexicano, ya que el candidato del Pueblo gano las Elecciones Presidenciales después de 2 intentos, el 3 fue la vencida, nos referimos al Presidente de la República Mexicana carnales el Señor Andres Manuel Lopez Obrador, mejor conocido como el PEJE o AMLO.

Así lo es carnales, después de la victoria del Peje, no se hicieron esperar las felicitaciones por este grandioso triunfo, que hasta la Mafia del Poder participo y si como no, para que no los dejen desamparados. Así que el Peje lo felicito ni mas ni menos que el ex presidente mas corrupto de todos el señor Carlos Salinas de Gortari, enviándole una carta en la cual “apoya” al peje.

Resultado de imagen para peje

Pero no nada mas el señor Salinas de Gortari le mando una de las tradicionales cartas de interés, si no también Fox, Calderón y el propio Presi-Precioso, el Tlatoani, el señor de señores Enrique Peña Nieto, por su puesto en su versión electrónica de una carta, por medio de las redes sociales en especial Tweeter.

 

 [Peña Nieto] De confirmase este resultado, Andrés Manuel López Obrador se convertirá en el próximo presidente, hace unos momentos me comuniqué con él para expresarle mis felicitaciones”. “Estoy seguro de que todos los mexicanos le deseamos una gestión exitosa”.

Resultado de imagen para EPN

Comenten Carnales!!