1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

PRI entrega despensas y billetes “Falsos” a cambio de tu voto, cuidado

despensas con billetes falsos de Meade

Como sabemos mis ñeros, ahorita todo lo que tiene que ver con política en estos tiempos mafufos, esta que arde en la república Mexicana, y aunque muchos de las cosas comienzan como chisme de lavadero de vecindad, la mayoría de los casos se pueden confirmar.

Esto sucedió en Sinaloa, para ser mas específicos en Rosario, Sinaloa, donde apenas hace unos días se pudo confirmar gracias a el portal Veinte Noticias, este terrible suceso.

Como es muy común en campañas electorales, muchos de los candidatos intentan comprar al pueblo con despensas y dinero en efectivo para poder recoger ya sea su credencial de elector original o cualquier copia para poder tener el voto seguro para su partido.

Resultado de imagen para campaña del pri

Esto tiene que ver con el Partido Revolucionario Institucional el PRI el cual con una coalición estatal y nacional es decir promoviendo a su candidato MEADE, Arcelia Prado, y Cynthia Echeagaray en diferentes cargos estatales y nacionales. se encargaron de recopilar esos votos en esa población, por medio de despensas y dinero, a lo cual este dinero era “FALSO”.

“Yo lo denunciaría porque le están comprando a uno y le can a dar con un billete falso pues me tocaría denunciarlo, se aprovechan y usan sus mañana”.. dijo uno de los pobladores de dicha comunidad,

billetes-falsos usa el pri

 

Comenten Carnales!!