3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Si me quitan la Pensión pondrán en riesgo a mi y mi familia; Felipe Calderón Hinojosa

Felipe Caldferon Hinojosa pelea por su pension

El ex presidente de México durante el periodo 2006-2012 el Lic Felipe Calderón Hinojosa, esta dando de que hablar con la polémica que ha estado generando la victoria de nuestro nuevo Tlatoani PEJE, es decir el Lic Andres Manuel Lopez Obrador.

Felipe Calderón Hinojosa asegura que si su millonaria pensión vitalicia fuera cancelada estaría en riesgo su seguridad y la de todos los suyos, por lo mismo esta en contra de la propuesta del nuestro Tlatoani PEJE el cual ha amenazado a todos los ex presidentes de México los cuales quedaran sin pensión alguna.

Resultado de imagen para calderon

Ante un entrevista con la televisora TELEVISA, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, afirmo que si le quitaran la millonaria pensión no pasaría nada, ya que ni si quiera hace uso de la misma para su persona, si no es donada a una fundación privada llamada “Aquí Nadie se Rinde“, la cual atiende a niños con Cancer. Lo único que utiliza de la nación es la seguridad y los servicios médicos que les brindan por haber sido Presidente de México.

Imagen relacionada

Felipe Calderón a calificado de propuestas muy peligrosas las que ha presentado nuestro nuevo Tlatoani Andres Manuel López Obrador, entre las propuestas mas peligrosas y alocad según el ex mandatario son “Congelar el precio de las gasolinas” y la “amnistía a los criminales” a lo que llego a comentar.

“Sus propuestas me parecen peligrosas: un presidente que propone congelar los precios de gasolinas es impensable. Solamente países como CoreaCubaIrán y Venezuela tienen precios de garantía”, afirmó.

 

“El proponer una amnistía a criminales equivale a darles permiso para hacer lo que quieran. Me parece una claudicación que pone en peligro al país”.

Resultado de imagen para calderon

Ustedes que opinan mis ñeros, tendrá o no tendrá razón Felipe Calderón Hinojosa.

 

 

Comenten Carnales!!