27 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Terrible atentado a AMLO queda solamente en susto!

Intentan acabar con el Futuro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, lo cual no se hizo público para no alertar a todos los medias, y por supuesto por decisión de AMLO.

Algunos medios de comunicación se han encargado de difundir que el pasado 21 de febrero del 2018 el candidato a la Presidencia de la República el Señor Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue victima de un terrible atentado a bordo de su camioneta, gracias a que dicho vehículo es blindado, protegió de las balas a nuestro candidato.

Se sospecha de muchas personas las cuales quieren acabar con su vida, ya que en las encuestes AMLO va encabezando, principalmente se presume que el PRI (Partido Revolucionario Institucional) quiere terminar con el, intentan realizar la misma maniobra que hicieron cuando Luis Donaldo Colosio disputaba la Silla Presidencial en los 90’s.

La noticia fue difundida hasta el día de hoy donde se narra que un motociclista le dio alcance y rafagio la camioneta, quedando solamente como susto, gracias al blindaje de la misma. Es lógico que esta noticia quedara oculta gracias a la mafia del poder del PRI que se encuentra en la cima del poder, pero algunos reporteros han comenzado a difundir dicha nota.

Comenten Carnales!!