30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Tras la derrota del PRIAN se rumora la huida Angélica Rivera y Familia al Extranjero

Familia presidencial y peña nieto huyen de mexico

Diversos rumores corren alrededor del triunfo del actual Presidente de la República Mexicana, el señor Andres Manuel Lopez Obrador alias el PEJE, los cuales generan temor a muchos de las figuras que circulan en el mundo de la política ñera Mexicana.

Después de las elecciones que se dieron hace un par de Día, el 1 de julio para ser exactos, mucha gente empezó a especular cosas acerca de los cambios que esto ocasionara, ya que hemos dejado de ser PRIAN en toda la República Mexicana. Pero al parecer según rumores de En El Brasero un famoso canal de Youtube nos muestra un vídeo que pocos podrán creerlo.

En el podemos observar a la actual Familia Presidencial por su puesto no en compañía del Presidente Tlatoani Peña Nieto, abordando un avión con destino a la Ciudad de Miami, donde la Señora Presidenta Angélica Rivera cuenta con un modesto pero lujoso departamento, pero lo curioso es lo que escuchamos en el vídeo.

Si como lo pueden apreciar carnales se escucha que mencionan “La Familia Presidencial esta huyendo”, debido a que los cambios que realizara el AMLO podrían afectar los intereses personales de EPN y su familia.

 

 

Comenten Carnales!!