4 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

¿Qué es el Miñero.com?

 

El portal “Miñero.com” es un diario recopilatorio de información verídica, sátira e inclusive cultural, cuyo fin es mantener informado a los usuarios de una manera simple y sencilla; así como dar a conocer la cultura Mexicana. La mayoría de sus contenidos son recopilados y redactados de una manera simple y coloquial, con excepción de la sección de ñeradas, la cual es relacionada con sátira de cualquier índole. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

Con los límites establecidos en la ley, “Miñero.com” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a “Miñero.com” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “Miñero.com” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

Miñero.com” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “Miñero.com” no puede controlar. Por lo tanto, “Miñero.com” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “Miñero.com” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de “Miñero.com”.

Miñero.com” utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que intervienen como elementos de seguridad en el control de acceso a algunas áreas restringidas y para fines estadísticos de uso interno.

En caso de que algún contenido o artículo de este sitio ofenda o de alguna manera 

afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio, sólo envía un correo a administrador@xn--miero-pta.com .

Por cuestiones de nomenclatura de los dominios en algunas ocasiones llegaran a presenciar el dominio con la siguiente dirección www.xn--miero-pta.com (codificación puny code) aunque en realidad es www.miñero.com Caracteres especiales como la ñ no son permitidas en el uso de dominios.

nuevo logo miñero.com