28 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

La leyenda mexicana de ” la Llorona”

La leyenda de la llorona

#LaLlorona

Esos mis ñeritos les traigo a contar la famosa historia de “La Llorona”, por el conocimiento y la recopilación de información para esta sección del TerrifiÑero, esta historia no se maneja solamente en México, si no en muchas partes del mundo, incluso los gringos tienen su película de la “Leyenda de la Llorona”.

Pero como parte de nuestro Folclor chingón que es ser Mexicanos, mi ñeros la historia Mexicana nos dice que hace ya muchísimo tiempo, existió una mujer que andaba despechada porque su ñero la había dejado y en el intento de vengarse de el, se las cobro con los niños.

Esta mujer se encargo de culminar con la vida de sus hijo ahogándolos en el río, como era de esperarse carnales después de realizar este horrible acto la ruca decidió terminar con su vida también.

Desde entonces, su alma en pena se encuentra vagando por las calles de las ciudades, especialmente después de media noche y cerca de los ríos, gritando, llorando y repitiendo sin cesar “¡AY MIS HIJOS!” , gracias a esto es conocida como la famosa “Llorona”.

Ustedes que opinan carnales, verdad o mentirá, hecho o ficción, la han escuchado??…

Resultado de imagen para la llorona

Comenten Carnales!!