Buenas tarde a toda la Banda Ñera que anda circulando por aquí con su amigo el Miñero.com volvemos con todo, en camino al proceso electoral, ya que ahora si todos los politicos estarán “apoyando” a todo el pueblo a ver quien gana, y esta vez quien da de que hablar y aunque andemos algo Chairos de repente fue el Peje.

De gira por el estado de Guerrero, el candidato a la Presidencia de la República por parte del Partido de Morena el señor Andrés Manuel López Obrador comento y prometió algo que ha causado polémica, y como pueden ver prometió amnistía a los lideres de el crimen organizado, con tal de contar con un gobierno de paz, y calmar las olas de violencia en la república mexicana.

A lo que dijo en palabras textuales mis ñeros:

“Si es necesario… vamos a convocar a un diálogo para que se otorgue amnistía, siempre y cuando se cuente con el apoyo de las víctimas, los familiares de las víctimas. No descartamos el perdón. En mi tierra siempre se dice ‘ni perdón ni olvido’; yo no comparto eso. Yo sí creo que no hay que olvidar, pero sí se debe perdonar, si está de por medio la paz y la tranquilidad de todo el pueblo”.

Resultado de imagen para andres manuel lopez obrador promete amnistia

Comenten Carnales!!