26 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Así no mas quedo!! Quien era el Pirata de Culiacán??

Como andamos racita pues aquí viendo que la violencia en toda la república mexicana va hasta arriba ayer con la muerte de un valedor el cual por ser medio fanfarrón y creído le dieron no 1 ni dos si no 15 plomazos, el cual lamentablemente ya estaba en ojo de la delincuencia.

Si nos referimos a Juan Luis Lagunas Rosales o mejor conocido entre nosotros los ñeros como el famosisimo “Pirata de Culiacán” pero porque era famoso este ñero, pues resulta que en los últimos meses se hizo popular en las redes sociales y algunos dicen en Youtube por las locas ideas que tenia que era beber hasta mas no poder, lujos y excentricidades las cuales compartía por estos medios.

#elpiratadeculiacan #piratadeculiacan

Una publicación compartida por El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

 

Famosos ya que por ser influencia por aquellos rumbos muchos de los artistas ñeros que tocan corridos lo contrataban para sus vídeos y presentaciones, tratando de llamar mas la atención de muchos ñeros, es decir nos olvidabamos del wacaton (reggeton) y nos pasábamos a la banda pariente.

Famoso por sus frases como “Así nomas Quedo” y “Puro Pirata de Culíacán”. Lamentablemente como su frase “Así nomas Quedo“.

y que me pongo un tatuaje alv #piratadeculiacan #elpiratadeculiacan

Una publicación compartida por El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

 

 

 

Comenten Carnales!!