El Bronco se propone como candidato independiente, podría ser el próximo presidente de la República.

Ahora resulta que medio México es candidato independiente para la presidencia de México, bueno no los culpo el hueso esta grande y todos quieren un huesito por lo menos. El político conocido como el Bronco declaro que ahora se propondrá como candidato independiente. El Gobernador Jaime Rodríguez alias el Bronco anuncio que el sábado realizará su registro en el INE, de lo único que no está seguro es si abren los sábados o solo de lunes a viernes.

El Bronco destaco que recabara firmas para pedir permiso a los ciudadanos, pero en realidad lo único que necesita es quedar bien para que accedan a firmar, se me hace que por ahora se le va a quitar lo bronco y va a estar manso.

El gobernador de Nuevo León solo cuenta con un plazo de 72 horas para confirmar su candidatura, confirmo que aunque no  ha concluido las actividades en Nuevo León que dicen por ahí son muchas y que solo se ha dedicado a cuidar sus gallinas y sus huevos, destaco que eso no le impide ser un aspirante.

El mandatario agregó que será difícil conseguir las firmas, pero que en el mes de diciembre pedirá licencia al gobierno de Nuevo León ya que en ese mes dan el aguinaldo y todos andan de buenas.

La noticia se dio a conocer por medio de una transmisión de radio, fuentes argumentan que se hizo por ese medio debido a que Loret de Mola ya no le quiso dar otra entrevista.

Comenten Carnales!!