1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Caso del Cabify de Puebla da un giro inesperado

Un videito publicado por el Diario Cambio a contradecido las declaraciones de los cuates ñeros de Mara Fernenda Castilla, porque lamentablemente no coincidieron en sus declaraciones ante la chota.

Pero recuerdan quien fue Mara Fernanda Castilla, pues fue la chica que fue asesinada por un chófer de Cabify, supuestamente porque se ha manejado rete mucha información como por ejemplo, que el mero mero ponedor de la Mara es hijo de un alto funcionario Español el cual fue enviado a españa para no verse embarrado por este asunto, pero la pregunta del Ñero y mis amigos Ñeros es…. ¿Pa que te pelaste weeee??? Si tu te la hechaste ahora paga che fresita de la Roma.

Al parecer se le cayo el teatrito a este hijo de Papi ya que en el vídeo se puede ver como los amiguitos de Mara mintieron a la chota ya que habían declarado que habían salido el grupo de fresitas del bar al filo de las 5 am después de la mega orgichupifajifiesta que habían organizado, pero en el vídeo no se ve así.

En el vídeo que ni es porno por desgracia podemos observar como Mara salio con un hombre de 25 años aproximadamente,1.85 mts, tez blanca, medio regordete, cacheton medio pelón y con barba. 

La verdad es que aunque los azules y los altos mandos se esfuercen con su Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio seamos honestos si este chavo fresón hijo de papi tiene diero y influencias, créanme que no tocara ni un segundo el piso del tambo.

Con información Filedigna del Ñero para el mundo.

Comenten Carnales!!