Raza el día de hoy decidí cultivarme un poco mas con un poco de literatura ñera, y encontré algo curioso para ustedes, es que la verdad no alcance a comprar el libro vaquero de esta semana y pues tuve que echarle una leída al periódico, y resulta que nos están cayendo en la chamba pues, acaban de publicar la lista de las naves mas robadas, pero porque?? son secretos de oficio que no debería de publicarse, donde queda la ética de los ñeros!!

 

Según una de las agencias donde sacamos los seguros de auto a nivel nacional a despepitado información la cual por ética de ñeros deberían de guardarse ya que sabemos que ellos también son bien tranzas y no pagan como debería de ser los seguros de las autos que uno saca al adquirir el carro.

La mera neta raza no es lo mismo que le demos bajón a un BMW que a un Nissan, pues ya saben un TSURU  es muy diferente a un Mazda 3 y pues es lógico por facilidad nosotros los ñeros nos lanzamos por el TSURU aunque valdría la pena escalar un poco al MAZDA. Pero no todo va a carcachas de 4 llantas, también el indice de robo de motocicletas, esos triciclos motorizados es muy alto. Así que no importa mis ñeros que vehículo tengamos de que hay que cuidarlos y si están asegurados mucho mejor aunque esos tranzas se ponen difíciles hay que ponernos bien perros contra esas compañías.

Así que esos mis ñeros hay que tener cuidado al escoger las presas ya que nos están encontrando el modo, ñeros para siempre y hay que ponernos buzos para esos de tepito y la merced mis hermanos ñeros.

Resultado de imagen para tsuru

-Tsuru

 

Resultado de imagen para mini cooper

-Mini Cooper

Resultado de imagen para Serie 3 BMW

-Serie 3 BMW

Resultado de imagen para vento

Vento

 

Resultado de imagen para cx-5

-CX5

Resultado de imagen para versa

Versa

Resultado de imagen para passat

Passat

Resultado de imagen para Ibiza seat

-Ibiza

Resultado de imagen para beetle convertible

-Beetle

Resultado de imagen para Clase C Mercedes Benz

-Clase C Mercedez Benz

Comenten Carnales!!