25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Comienza la cacería de responsables que quemaron vivos a dos presuntos secuestradores en Puebla

Comienza la cacería de responsables que quemaron vivos a dos presuntos secuestradores en Puebla

El pasado miércoles se presentaron algunos hechos lamentables en el municipio de Acatlán de Osorio en el estado de Puebla, en donde la comunidad entera lincho a dos personas las cuales se acusaba por ellos por el presunto secuestro de un  menor de edad. La madre de una de las victimas linchadas el cual respondía al nombre de Ricardo Flores exigió justicia a las autoridades.

Una de las victimas linchadas respondía al nombre de Ricardo Flores el cual era estudiante de Derecho en Xalapa, Veracruz, dicho estudiantes fue detenido junto con su tío Alberto Flores, por consumir bebidas alcohólicas en la calle, pero no se imaginaban que minutos después de llegar a la comandancia los pobladores de este municipio irrumpirían las instalaciones y realizarían actos atroces.

Estas dos personas perdieron la vida a consecuencia de los golpes y las quemaduras que sufrieron, ya que al sacarlos de la comandancia, los golpearon brutalmente y rosearon con gasolina para después quemarlos vivos.

La Fiscalía de Puebla ha dicho ante los medios que gracias a las grabaciones que se tienen de los hechos se han logrado identificar por lo menos a 29 personas responsables en este linchamiento, y a lo cual se comenzaran a girar ordenes de aprehensión en contra de estos responsables.

 

Como es de saberse y esperarse el Gobierno estatal de Puebla ha comenzado a tomar cartas en el asunto, declarando que ninguno de los responsables quedara impugne. Se ha logrado detener gracias a la Policía Ministerial a dos personas identificadas como Petronilo N y Manuel N, aunque lamentablemente otra de las piezas claves se encuentra prófugo que es el señor Cesar Juárez.

 

 

Comenten Carnales!!