30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Confirmado romance en Los Pinos, Hijos de EPN y la Gaviota confiesan su amor

Confirmado romance en Los Pinos, Hijos de EPN y la Gaviota confiesan su amor

Después de las Elecciones del 2012 en el país todo cambio, no sabemos si para bien o para mal, pero con este Gobierno todo parece para mal. Las reformas de Enrique Peña Nieto ha traído hasta el momento consecuencias malas en todo el país, excepto en un lugar que es conocido como Los Pinos, en los cuales se respira Amor.

Resultado de imagen para familia presidencial de mexico

Y es que carnales desde un principio la familia del señor EPN se ha encontrado involucrada en diversos escándalos, primordialemnte su señora Esposa la Gaviota (Angélica Rivera) y su hijas.

Pero esta vez no solamente han comenzado con los escándalos la Familia Castro Rivera si no también la Familia Peña, y es que como es de saberse los hijos los cuales el Señor Presidente EPN mantiene no solamente son de el, si no que ya agarro con kilometraje a la señora Angélica Rivera es decir con 3 hijas para hacer casi una familia de 10.

Resultado de imagen para familia presidencial de mexico

El escándalo surgió cuando el hijo varón de EPN llamado Alejandro Peña, publico en su cuenta de instagram una fotografía en la cual se encontraba abrazando muy cariñosamente a su media hermana Sofia Castro.

A lo cual su hermana Sofia Castro contesto eufóricamente como enamorada con un “TE AMO” .

Este comentario tan corto pero significativo ha causado revuelo en las redes sociales presumiéndose una posible relación amorosa entre las dos Familias Presidenciales.

Comenten Carnales!!