25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Crueles imágenes, sujetos ejecutan a mujer en el Estado de México, mientras dormía

ejecutan a mujer en el estado de mexico, Miriam Gutierrez

Una noticias a puesto en alerta al Estado de México esta vez, ya que en esta ocasión una mujer de mediana edad fue privada de su vida mientras dormía en la comodidad de su hogar.

Los lamentables y escalofriantes hechos sucedieron alrededor de las 5 am en Ecatepec, Estado de México. Con tan solo 38 años de edad la victima que respondía al nombre de Miriam G.

La víctima se encontraba en su habitación cuando 3 sujetos entraron a su casa, al percatarse que Miriam se encontraba en su cama  dormida, dispararon contra su corporeidad hasta quitarle la vida.

Al escuchar los ruidos los familiares de Miriam, llamaron inmediatamente a las autoridades, las cuales hicieron el procedimiento de ley.  Aunque aseguran que los agresores lograron entrar a la vivienda ya que contaban con llave de la misma.

Lamentablemente en los últimos meses el estado de México se ha convertido en uno de los estados mas peligrosos de la república, apuntando hacia el como el lugar numero uno en desapariciones forzadas y femenicidios.

Da un click sobre la imagen para ver las crueles imágenes de la nota

Resultado de imagen Miriam Gutierrez

Comenten Carnales!!