5 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Descubren hijo despreciado de Elva Esther Gordillo

La noticia salio a la luz recientemente y apareció de una manera inesperada, al igual que ésta bendición. El pequeño se atravesó mientras Gordillo era trasladada a una clínica de Cirugía Plastica y reconstructiva ubicada en las lomas de Chapultepec.

El pequeño estuvo cerca de ser atropellado por el vehículo y aún peor la ex lideresa negó al pequeño y dijo que no era su hijo, fuentes otorgaron una fotografía de comparación y resultaron ser  idénticos.


El pequeño que vemos en la comparación responde al nombre de Charlie aunque de cariño dice que su Mami Elva le dice Chucky, este llevaba años siendo ocultado para no dar malos comentarios acerca de su apariencia.

Después de pasar un rato en una entrevista el infante confesó que tubo que trabajar en Hollywood para poder valerse por si mismo y así la lideresa pudiera comprobar que su dinero no era a causa de los desvíos de los cuales fue acusada cuando fue representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el pequeño agregó que logró hacer una saga completa de una película de terror pero que nunca comprendió por que su madre nunca quizo reconocer el lazo familiar entre ambos. Chucky confesó también que este tenía una hermana la cual tampoco había sido reconocida.

Resultado de imagen para  chucky atropellado

Por razones personales la fémina no quizo compartir palabras con la prensa.

Resultado de imagen para elba esther gordillo chucky

Una nota muy al estilo de Ñero Doriga.

Comenten Carnales!!