Un polémico y lamentable caso esta sucediendo en el estado de Guerrero, raza, ha sido muy sonado por la televisora mas rata que puede existir que es TELEVISA, pero a que me refiero, hablamos del caso de Magdalena Aguilar…Alguien sabe que dope con ella???

A principios de este mes de enero 2018, la ñora de 25 años de edad se iba a su chamba en un centro de salud de la dependencia de salubridad en Taxco de Alarcón, Guerrero, todo era como un día normal, común y corriente pero no esperaba lo que le sucedió horas después al filo de las 7 de la noche.

Saliendo de la chamba tubo que ir a recoger a sus retoños a la casa de su ex-esposo, y e ahí donde todo sucedió. Según los informes de la chota que no hay que creerles mucho, la Fiscalia Del Estado de Guerrero encontró días después, 9 para ser exactos, su cuerpo de Magda desmembrado, en bolsas de platico e inclusive algunas estaban cocinadas con chile rojo en una olla, y adivinen donde?…. si como pueden imaginarse, en una de las propiedades de su ex marido que se dedicaba a vender tacos.

Resultado de imagen para magdalena aguilar

Rumores fuertes dicen que inclusive vendió, unos días antes tacos de la propia carne de su ex esposa, para desgracia de la familia de la petateada, el individuo escapo, todo esto es en palabras a el estilo ñero lo que sucedió, pero lo peor apenas comienza. Resulta que sus morritos de Magdalena fueron testigos presenciales de este hecho, y vieron como la mato a golpes el desgraciado de Cesar ‘N‘ , pero no fue solo esto raza, resulta que la suegra le tiro mala leche a la ex nuera y decidió apoyar a su hijo, y le paso todos los ingredientes para cocinar a la pobre Magda.

Resultado de imagen para magdalena aguilar

El día de hoy 25 de enero del 2018 la suegra de Magda fue detenida por la policía ya que se presume que participio en el femenicidio en contra de Magda, que lamentable hecho que por malos entendidos tuviera que perder la vida esta chica de tan solo 25 años y que dejaran huérfanos a sus pequeños hijos, QDEP Magdalena Aguilar.

Resultado de imagen para magdalena aguilar

Comenten Carnales!!